Configuración del usuario

Opciones de subscripción de en la lista de distribución .

Para cambiar la información con la que está subscrito a
Puede cambiar la dirección con la que está subscrito a la lista de distribución, introduciendo una dirección nueva en el campo que aparece más abajo. Se le mandará un mensaje de confirmación a la dirección que especifique, ya que los cambios no se serán efectivos hasta que lo confirme.

Las confirmaciones caducan después de .

Opcionalmente, puede poner o cambiar su nombre y apellidos (por ejemplo Pepe Pérez).

Si quiere aplicar los modificaciones de subscripción a todas las listas en los que está subscrito en , habilite la casilla de verificación Cambiar globalmente.

Dirección nueva:
De nuevo para confirmar:
Su nombre (opcional):

Cambiar globalmente

Para anular la subscripción de El resto de las subscripciones que tiene en
Seleccione la casilla de confirmación y pulse este botón para anular su subscripción de esta lista de distribución. Advertencia: ¡Esta acción tendrá efecto inmediato!

Puede ver un informe del resto de las listas de distribución de en las que está subscrito. Utilice esta parte si quiere aplicar cambios globales al resto de sus subscripciones.

Su clave para

¿Ha olvidado su clave?

Pulse este botón para hacer que se le envíe por correo electrónico a la direcciónn con la que está subscrito.

Para cambiar su clave

Clave nueva:
De nuevo para confirmar:

Cambiar globalmente.

Sus opciones de subscripción para la lista

Los valores actuales se han comprobado.

Observe que alguna de las opciones tienen una casilla seleccionable Aplicar globalmente. Activando este campo, causará que los cambios se apliquen a cada una de las listas de distribución de en las que está subscrito. Dele con el ratón a Listar el resto de mis subscripciones más arriba para ver cuales son.

Entrega de correo

Si selecciona Habilitada recibirá los mensajes que se envíen a esta lista de distribución. Si selecciona Inhabilitada indica su deseo de no recibir el correo enviado a la lista de distribución durante un tiempo (por ejemplo, se va de vacaciones). Si inhabilita la recepción de los mensajes de correo, no olvide volver a habilitar la recepción cuando proceda.

Habilitado
Inhabilitado

Aplicar globalmente

Activar modo Digest

Si habilita el modo digest, recibirá diariamente los mensajes enviados a la lista recopilados en un único mensaje, en lugar de recibirlos a medida que se envían. Si cambia el modo digest de Activar a Desactivar, puede que reciba un último digest.

Desactivar
Activar
¿Recibir los recopilatorios en texto plano o con codificación MIME?

Su lector de correo puede que no soporte recopilaciones (digests) MIME. En general se prefieren las recopilaciones MIME, pero si tiene problemas a la hora de leerlas, seleccione las recopilaciones en texto plano.

MIME
Texto plano

Aplicar globalmente

¿Quiere recibir los mensajes que usted mismo envíe a esta lista?

Normalmente, recibirá una copia de cada mensaje que enví a la lista. Si no quiere recibir dicha copia, ponga esta opción a No.

No
Yes
¿Quiere recibir una confirmación cuando envíe correo a esta lista?

No
Si
¿Quiere recibir los recordatorios de esta lista?

Mensualmente, recibirá un mensaje de correo con la clave de cada una de las listas en la que está subscrito. Puede inhabilitar este comportamiento por lista, con sólo seleccionar No en esta opción. Si decide inhabilitar el recordatorio de las claves en todas las listas a las que está subscrito, no se le mandará ningún mensaje.

No
Si

Aplicar globalmente

¿Quiere ocultarse de la lista de subscriptores?

Cuando alguien vea la lista de subscriptores, normalmente su dirección de correo electrónico saldrá listada (de una forma oscura para frustrar los escaneadores spam). Si no quiere que su dirección salga a relucir, seleccione Si.

No
Si
¿En qué idioma deseas ver los mensajes de la lista?

¿A qué tipo de temas le gustaría subscribirse?

Al seleccionar uno o más temas, puede filtrar el tráfico de la lista de distribución, de manera que solo recibirá un subconjunto de los mensajes. Únicamente le llegaran los mensajes que coincidan con alguno de los temas seleccionados.

Si un mensaje no coincide con el tema, la regla que decide si se entrega el mensaje depende de la configuración de la opción de abajo. Si no selecciona ningún tema de interés, recibirá todos los mensajes dirigidos a la lista.

¿Quiere recibir los mensajes que no coincidan con ningún tema?

Esta opción sólo surte efecto si está subscrito a algún tema de los de arriba. Esta opción describe cual será la regla de entrega por defecto para los mensajes que no coincidan con ningún tema. Si selecciona que No indica su deseo de no recibir los mensajes que no coincidan con ningún tema, mientras que si selecciona que Si significa que recibirá todos los mensajes que no coincidan con ningún tema.

Si no se selecciona ningún tema de interés en la parte de arriba, entonces recibirá todos los mensajes que se envíen a la lista.

No
Si
¿Desea evitar copias duplicadas de sus propios mensajes?

Cuando esté incluido explícitamente en las cabeceras To: o Cc: de un mensaje dirigido a la lista, puede optar por no recibir otra copia de la lista de distribución. Seleccione Si para evitar recibir copias de la lista de distribución o No para recibirlas.

Si la lista tiene subscriptores con los mensajes personalizados, y eliges que sí deseas recibir copias, cada copia tendrá una cabecera X-Mailman-Copy: yes incluida en él.

No
Si

Aplicar globalmente